X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de Trabajo Vertical en Jaén

  empresa trabajo vertical jaen  

EMPRESA TRABAJO VERTICAL EN JAÉN

Lanto S.L. se fundó en Jaén hace más de treinta años como una empresa especializada en trabajos verticales, es decir en obras como la pintura de fachadas, la instalación o sustitución de bajantes de amianto, el revestimiento de superficies y la rehabilitación de las edificaciones. Durante todos los años de experiencia acumulada fuimos desarrollando una filosofía de trabajo basada en el profesionalismo, el trato personalizado y la necesidad de darle al cliente una revalorización de su propiedad, así como un servicio limpio y eficiente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO DE SUSTITUIR AMIANTO EN JAÉN

  reparar fachadas jaen
Esperamos su comunicación a través del formulario de contacto disponible en esta página web. Si lo prefiere puede mandarnos un correo electrónico a info@.... o si no, llamarnos al teléfono 601 411 447. Procuraremos brindarle la mejor asesoría, así como un presupuesto enviado sin compromiso alguno a su correo y elaborar un plan de trabajo razonable, siempre pensando en qué es lo mejor para usted. Confírmelos llamándonos ya.
 
  expertos en revestimientos  

EXPERTOS EN TRABAJOS VERTICALES EN JAÉN

Empresa de Trabajos Verticales en Jaén, Paredes, Patios, sustituir bajantes de amianto, fachadas. Rehabilitamos, Revestimos y Reparamos. Nuestro emprendimiento se basa en el trabajo duro y eficiente. Duro, porque no descansamos hasta lograr nuestro objetivo. Eficiente, porque no solo trabajamos, sino que hacemos dentro de un plan razonable de cara al mejoramiento de las propiedades con que trabajamos. Nuestra labor de más de tres décadas ininterrumpidas nos ha convertido en la empresa líder en Jaén a la hora de seleccionar la mejor opción para trabajos verticales. Nuestra garantía de diezaños por cada obra, lo certifican y le otorgan a usted la tranquilidad de saber cuan serias y duraderas son nuestras obras.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Servicio Tenico de Paredes, Fachadas, sustituir amianto para Jaén

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos